Otras Ligas America

12 de Agosto de 2020 10:56

Yuriel Celi: todo lo que debes saber sobre su cercano pase a Racing Club (VIDEO)

Yuriel Celi: todo lo que debes saber sobre su cercano pase a Racing Club (VIDEO)

En las últimas horas se conoció que Racing Club de Argentina, elenco más conocido como la ‘Academia’, está interesado en fichar a la joven promesa peruana de 18 años, Yuriel Celi. Sin embargo, dejó de ser un interés y pasó a ser una realidad, la cual está en manos del futbolista de la Academia Cantolao.

Sucede que el primer ofrecimiento de Racing Club por la ficha de Yuriel Celi fue bastante bajo en el tema económico. Luego el equipo de Avellaneda mejoró la oferta hasta en dos oportunidades y, a falta de algunos detalles por acordar, la decisión podría definirse en las próximas horas. Eso sí, el entorno cercano al jugador no tiene una decisión tomada.

TAMBIÉN LEE ► Yuriel Celi: “El talento hay que complementarlo con trabajo y disciplina”

Desde la llegada de Diego Milito a Racing Club como director deportivo, el equipo celeste y blanco tomó la decisión de empezar a apostar por jóvenes talentos que se encuentren en otros países. Justamente fue así que comenzó el interés por Yuriel Celi, quien en el último Sudamericano Sub 17 fue una de las figuras gracias a sus goles.

Cabe recordar que Yuriel Celi debutó en Primera División en la Liga1 Movistar 2019 y en su primera temporada anotó un tanto. En 2020, el atacante de Academia Cantolao está teniendo bastantes minutos (236), pero lo más resaltante es que ya tiene un gol. Sin lugar a dudas llegar a Racing Club podría significar el salto de calidad que necesita en su carrera.