Otras Ligas America

 
16 de Julio de 2019 20:43

Yoshimar Yotún se suma al debate entre la Major League Soccer y la Liga MX

Yoshimar Yotún se suma al debate entre la Major League Soccer y la Liga MX

Una rivalidad que abre el debate. La Liga MX y la Major League Soccer son los dos campeonatos más importantes del norte de América. La Leagues Cup es el nuevo torneo que reune a 4 de los mejores cuadros de cada liga en busca de un nuevo título. Yoshimar Yotún y Cruz Azul participarán, y el peruano se animó a compararlos.

“Está claro que la MLS ha crecido en los últimos años. Han llegado muchos jugadores con mucha calidad. Es una liga que está gustando al mundo. Hay una pequeña rivalidad y siempre escucho qué liga es mejor. He estado en las dos y cada una tiene lo suyo. Esto es fútbol y la gente que vea estos partidos se irá contenta”, dijo Yotún a semanas para el duelo.

Yoshimar Yotún se ha llevado los aplausos de su técnico Pedro Caixinha y de toda la afición de Cruz Azul. El ex-Sporting Cristal estuvo con su equipo para disputar y ganar la Supercopa de México, a una semana de haber alcanzado en segundo lugar en la Copa América con Perú. El 23 de julio enfrentará al Chicago Fire por la Leagues Cup.