Otras Ligas America

 
14 de Julio de 2019 20:23

Yoshimar Yotún ganó la Supercopa de México con Cruz Azul y celebró un nuevo título

Yoshimar Yotún ganó la Supercopa de México con Cruz Azul y celebró un nuevo título

Dos finales en una semana. Así se puede describir el moemtno de Yoshimar Yotún a nivel internacional. El mejor volante peruano de la Copa América se reincorporó al a disciplina del Cruz Azul para iniciar la temporada de fútbol mexicano. La Supercopa de México era el primer reto para el zurdo y celebró su primer título con la ‘Máquina Cementera’.

El 19 de la selección peruana y de Cruz Azul fue titular en la gran definición en el Dignity Health Sports Park de California frente al Necaxa. El ex-Sporting Cristal se lució con una asistencia a los 20’ para que el argentino Milton Caraglio abra el marcador. Lo que vino después fueron los goles de Elias Hernández, Edgar Méndez y Juan Escobar para firmar el 4-0 definitivo.

El técnico Pedro Caixinha destacó el momento de Yoshimar Yotún para conseguir una nueva estrella en el palmarés del club. “Yoshi ha dado una prueba de profesionalismo jugando una final de un torneo continental un domingo y al otro está aquí jugando. Lo que ha dejado en la cancha me pone muy contento y demuestra el compromiso con el equipo”, dijo el estratega portugués.