Otras Ligas America

 
26 de Junio de 2019 22:19

Yordy Reyna volvió a marcar un golazo en la Major League Soccer

Por segunda fecha consecutiva, el delantero peruano del Vancouver Whitecaps anotó en lo que fue el empate 2-2 con el Dallas FC.

Regresó mejor. La jornada de Major League Soccer no descansa y los peruanos que militan en EEUU tuvieron acción. Tras la actuación de Carlos Ascues con el Orlando City, Yordy Reyna tuvo minutos de juego con el Vancouver Whitecaps. En la fecha anterior anotó un golazo de tiro libre y en esta ocasión salió a repetir el papel.

Jesús Ferreira y Ryan Hollingshead adelantaron a los locales en el Toyota Stadium de Frisco. Sin embargo, con una excelente definición, Yordy descontó con un zurdazo colocado para darle vida a los ‘caps’ en el partido. En los descuentos. Venuto sacó un golazo y firmó el 2-2 para el equipo del ex-Alianza Lima.

Yordy estuvo fuera de los campos por 2 meses debido a una lesión y hoy cumplió su tercer partido desde que se recuperó. El cuadro del atacante nacional lleva 6 empates en 7 juegos y esperan seguir invictos cuando visiten al Seattle Sounders.