Otras Ligas America

 
23 de Enero de 2020 16:01

Wilder Cartagena sobre su fichaje por Godoy Cruz: "No lo dudé"

Wilder Cartagena sobre su fichaje por Godoy Cruz:

Un nuevo peruano en el fútbol argentino. Wilder Cartagena cerró su incorporación por Godoy Cruz y será el segundo futbolista nacional en la Superliga Argentina. ‘Will’ dejó Alianza Lima y en el 2020 defenderá al ‘Tomba’, equipo con el que ya entrena de cara al reinicio del campeonato. El volante dio detalles de los motivos que lo animaron a volver al extranjero.

“Cuando salió la propuesta de la Superliga no la dudé y le dije a mi representante que viniéramos. Me gusta mucho el fútbol argentino y me habían comentado lo lindo que era el club”, afirmó Wilder Cartagena ante los medios como nuevo jugador de Godoy Cruz. “Tengo que trabajar físicamente para ponerme a la par de ellos, pero si el técnico lo dispone yo estaré encantado”, añadió.

Todavía no es seguro que Cartagena pueda debutar el fin de semana, cuando Godoy reciba a River Plate, sin embargo, el jugador de 25 años seguirá trabajando para ser tomado en cuenta por el entrenador. “He estado entrenando solo, pero debería entrenar con el plantel para ponerme a punto. Me han tratado bien y eso me motiva para darlo todo”, afirmó.