Otras Ligas America

23 de Abril de 2020 21:27

Wilder Cartagena: "Espero algún día volver a Alianza Lima y salir campeón"

Wilder Cartagena:

Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz de Argentina y de la Selección Peruana, habló en exclusiva para GOLPERU vía Instagram, y el mediocampista nacional habló de su actualidad en Argentina, el Mundial de Rusia 2018 y también sobre su posible vuelta a futuro a Alianza Lima.

“Me adapté de la mejor manera. Venía jugando y lamentablemente pasa esto, en un buen momento. Por ahora no hay nada claro, pero el tema tiene para rato. Aún no nos dicen nada”, señaló Cartagena.

Además, señaló que tiene mucho por darle al equipo: “Tengo mucho por dar. La liga argentina es muy competitiva y espero quedarme mucho tiempo por acá y luego dar un mejor salto”.

▶ Claudio Torrejón: “Me gustaría jugar en la MLS. Es una liga que está en crecimiento”

Por otra parte, habló sobre lo que vivió en el Mundial de Rusia 2018: “Fue una experiencia muy hermosa. Jugar un Mundial es algo increíble. Entré en el partido contra Australia, tenía nervios, pero luego lo disfruté”.

Recordando una anécdota, Wilder Cartagena se refirió con Max Barrios en la Sub 20: “Me acuerdo de lo que pasó con Max Barrios. Después del partido con Ecuador  un jugador lo reconoció. Subimos al cuarto y le preguntamos si era verdad y se ‘cerraba’. Con Yordy y Polo le decíamos que nos diga la verdad, que éramos sus amigos. Nos contó que tenía 26 años, dos hijos y que necesitaba el dinero. Entramos como amigos y terminamos burlándonos”.

▶ Richard ‘El Chengue’ Morales: “Una vez me llamó Chemo’ Del Solar para ir a Universitario”

“Me gustaría volver a Europa. Quiero hacer una buena campaña en Argentina para dar el salto. Me gustaría jugar en la Premier League o en la liga italiana”, agregó Cartagena.

Asimismo, habló sobre el jugador más difícil al que marcó: “Messi es el jugador más difícil que me ha tocado marcar. Me acuerdo que lo mirábamos y pensábamos en como marcarlo”.

Finalmente, Wilder Cartagena no se olvidó del elenco íntimo, equipo de sus amores, al cual espera volver en un futuro tras lograr una buena carrera en el exterior: “Espero algún día volver a Alianza Lima y salir campeón”.