Otras Ligas America

 
20 de Marzo de 2020 17:50

Rodrigo Cuba sobre el coronavirus: "Acá en México todavía no se declara cuarentena"

Rodrigo Cuba sobre el coronavirus:

En las últimas horas el lateral derecho peruano de 27 años, Rodrigo Cuba, se refirió sobre lo que viene siendo la pandemia del coronavirus y explicó cómo se están desarrollando en estos días las cosas en México, país en el que vive ya que defiende los colores del Zacatepec de la Segunda División.

“Acá en México todavía no se declara cuarentena como ocurrió en Perú. No entiendo por qué acá no toman la medida del caso. El tema es sacrificarnos estas semanas que se puedan para poder contrarrestar el virus lo antes posible, ya que este tema afecta en todos los ámbitos”, dijo Rodrigo Cuba en radio Ovación.

TAMBIÉN LEE ► Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba recibieron la visita de un joven peruano hincha del Zacatepec (VIDEO)

Por otro lado, el buen Rodrigo Cuba argumentó que por el COVID-19 no puede atenderse hasta el momento de su último problema: “Debido a todo este tema se ha visto pospuesta la operación. Tuve una lesión a la rodilla, pero todo quedó en pausa. Se tiene que ver si hay herramientas en los centros de salud”.

Recordemos que el exdefensor de Deportivo Municipal comenzó esta temporada 2020 en tienda de Sport Boys, pero antes del inicio de la Liga1 Movistar recibió la oferta del Zacatepec y no dudó en partir. En su primer partido con los verdes Rodrigo Cuba brindó una exquisita asistencia y era titular.