Otras Ligas America

 
03 de Enero de 2020 14:07

Rodrigo Cuba fichó por el Club Zacatepec de México sin debutar en Sport Boys (VIDEO)

Rodrigo Cuba fichó por el Club Zacatepec de México sin debutar en Sport Boys (VIDEO)

Finalmente se confirmó. Esta tarde Sport Boys del Callao hizo oficial la partida del lateral derecho Rodrigo Cuba al Club Zacatepec de la Segunda División de México. El ‘Gato’ compartirá equipo con el arquero peruano Alejandro Duarte que fue una de las figuras la temporada pasada.

“El Club Sport Boys Association informa a los hinchas, aportantes y opinión pública, que el jugador Rodrigo Cuba, quien integraba la plantilla 2020 del primer equipo, ha sido vendido al Club Zacatepec de la Liga de Ascenso Mexicana. Deseamos los mejores éxitos”, dice el comunicado.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: argentino Claudio Villagra llegó a Lima para firmar por Sport Boys (VIDEO)

A sus 27 años el defensor Rodrigo Cuba tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero. El futbolista comenzó su carrera en 2012 defendiendo los colores de Alianza Lima, luego pasó a Juan Aurich, Universitario, Deportivo Municipal y en 2019 volvió a tienda blanquiazul. Curiosamente para 2020 había partido a Sport Boys, pero no podrá debutar con camiseta rosada tras aceptar la oferta del Zacatepec.

EL DATO: la partida de Rodrigo Cuba al Zacatepec de México no le deja dinero alguno a Sport Boys ya que el futbolista tenía una cláusula de salida inmediata ante una oferta del fútbol extranjero.