Otras Ligas America

 
23 de Diciembre de 2019 15:03

Peruano Alexander Lecaros sería nuevo jugador del histórico Botafogo de Brasil (VIDEO)

Peruano Alexander Lecaros sería nuevo jugador del histórico Botafogo de Brasil (VIDEO)

El volante peruano de 20 años, Alexander Lecaros, se habría convertido en nuevo jugador del histórico Botafogo de la Primera División de Brasil, según Globoesporte. El ‘Fogao’ habría llegado a un acuerdo con el exfutbolista de Real Garcilaso del Cusco hasta finales del próximo año. 

“Después de contratar al delantero central Pedro Raúl, Botafogo sigue enfocándose en el ataque. El lunes llegó a un acuerdo con el peruano Alexander Lecaros que defendía al Real Garcilaso. Realizará exámenes en 2020 y firmará un contrato válido por una temporada, con opción de renovar por dos más”, publicó el mencionado medio brasileño.

TAMBIÉN LEE ► Peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo no pudieron evitar la caída del FC Emmen

Por otro lado, Globoesporte reveló quién realizó las negociaciones: “El exvicepresidente de la comisión de fútbol y miembro del comité de gestión del fútbol, Ricardo Rotenberg, fue quien cerró el trato para la llegada de Alexander Lecaros. Felipe Vizeu es el otro 9 que está en la mira del Botafogo“.

En la última temporada Botafogo terminó en el puesto 15 del Brasileirao y se salvó del descenso, pero no clasificó a ningún torneo internacional. Por su parte Alexander Lecaros llega a uno de los mejores campeonatos del mundo con 1553 minutos en la última campaña y una sola anotación.

Tags