Otras Ligas America

 
25 de Agosto de 2020 14:50

Pedro Gallese podría llegar a Independiente de Avellaneda: aquí los detalles

Pedro Gallese podría llegar a Independiente de Avellaneda: aquí los detalles

El arquero Pedro Gallese, quien milita en el Orlando City de Estados Unidos, suena como posible nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda.

Tras la salida del golero Martín Campaña del conjunto argentino, Jorge Burruchaga, manager de Independiente, habría puesto interés en Gallese, inclusive pidiéndole referencias al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quién le habría dado el visto bueno.

MIRA TAMBIÉN Liga MX: como vienen los peruanos que militan en el fútbol azteca

Según medios argentinos, el entrenador del cuadro de Avellaneda, Lucas Pusineri, se comunicó directamente con golero de la blanquirroja, para conversar sobre su posible pase al fútbol argentino, a donde podría llegar en calidad de préstamo, con opción de compra.

Como recordamos no es la primera vez que Gallese suena en tierras argentinas y es que Boca Juniors estuvo muy cerca de fichar al guardameta peruano de 30 años en el 2018. Sin embargo, los Xeneizes eligieron al boliviano Carlos Lampe.

Mientras tanto, Pedro Gallese sigue disputando los partidos de la presente edición de la Major League Soccer con el Orlando City, en donde es titular indiscutible y figura del cuadro que dirige el entrenador colombiano, Oscar Pareja.