Otras Ligas America

 
17 de Enero de 2020 16:37

Pedro Gallese es nuevo arquero del Orlando City

Pedro Gallese es nuevo arquero del Orlando City

Finalmente se hizo oficial. Luego de algunas horas de espera, Orlando City oficializó el fichaje de Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, quien habría llegado como jugador libre y firmó por todo el 2020.

Mediante sus redes sociales, Orlando City le dio la bienvenida al exarquero de Alianza Lima, con el siguiente mensaje: “El pulpo está aquí. Orlando City ficha al arquero al arquero peruano Pedro Gallese“.

▶ Jefferson Farfán y su entrenamiento personal para volver a jugar con el Lokomotiv (VIDEO)

Vale destacar que, Orlando City, es un club que continuamente apuesta por los futbolistas peruanos. En los últimos años fichó a Yoshimar Yotún y Carlos Ascues. Eso sí, ambos ya no continúan en la Major League Soccer. Sin embargo con Pedro Gallese esperan cumplir un proyecto a largo plazo y hacerlo capitán.

En la pasada temporada Pedro Gallese disputó 2340 minutos como guardameta de Alianza Lima. Ahora llega al Orlando City para competir en el puesto con Brian Rowe (31 años) y Mason Stajduhar (22 años). No solo disputan la Major League Soccer, sino también la Copa Abierta de USA.