Otras Ligas America

 
31 de Julio de 2020 15:48

Pedro Gallese buscará hoy su pase a la semifinal de la MLS

Pedro Gallese buscará hoy su pase a la semifinal de la MLS

El Orlando City se medirá hoy a las 6:30 de la tarde ante Los Angeles FC, por los cuartos de final de la Major League Soccer.

El conjunto de Pedro Gallese continúa en competencia y es que en la primera parte del torneo, quedó como puntero del grupo “A” con 7 unidades, tras vencer al Inter Miami por 2 a 1, ganarle al New York City de Alexander Callens por 3 goles a 1 y finalmente empatar 1 a 1 con el Philadelphia Union.

Ya en los octavos de final, el Orlando City se encargó de vencer por la mínima diferencia al Montreal Impact, con un tanto del atacante canadiense Tesho Akindele. 

▶ Luis Advíncula: “Me gustaría más el Barcelona que el Real Madrid”

Por su parte, Los Angeles FC viene de quedar en la segunda posición del grupo “F” con 5 puntos, y en esta fase empató 3 a 3 con el Houston Dynamo, goleó 6 a 2 a Los Angeles Galaxy y empató 2 a 2 con el Portland Timbers del peruano Andy Polo.

En lo que respecta a los octavos, el conjunto que dirige Bob Bradley, goleó 4 a 1 al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, eliminándolo del certamen y clasificando a los cuartos de final.

Cabe resaltar que tanto Alexander Callens, como Andy Polo y Marcos López, también continúan peleando por conseguir el pase a la semifinal de la presente temporada de la Major League Soccer con sus respectivos equipos.