Otras Ligas America

 
28 de Diciembre de 2019 16:04

Pedro Aquino fue titular en amistoso de pretemporada con León

Pedro Aquino fue titular en amistoso de pretemporada con León

Está de regreso. Pedro Aquino trabaja en México para volver a meterse en la pelea. El volante peruano se recuperó al 100 % de una lesión que lo sacó de las canchas durante 6 meses de baja. A finales de agosto se preparó para retomar la actividad en diciembre a la nueva pretemporada de León. Hoy vio acción y fue titular en un amistoso de pretemporada.

León contó con Pedro Aquino entre sus titulares en el partido de preparación ante los Mineros de Zacatepec del Ascenso mexicano. El elenco ‘Esmeralda’ ganó por 3-2 con Aquino en el once inicial, entre los rumores que lo sitúan cerca del Cruz Azul de Yoshimar Yotún. Sobre eso, Pedro dijo que “Estoy feliz en León y enfocado a 100 %. Me restan un año y medio de contrato”.

Las lesiones han mermado su regularidad y en el 2019 solo pudo disputar 19 partidos entre club y Selección Peruana. Además, tiene un gol registrado a finales de enero por la Copa MX, en la goleada por 4-0 sobre Alebrijes. Además, vivirá su tercer año en el fútbol mexicano. Antes jugó para Lobos BUAP junto a Irven Ávila y Luis Advíncula.