Otras Ligas America

 
18 de Julio de 2019 19:26

Paolo Guerrero tras ser consultado por Boca Juniors: "Yo soy hincha acérrimo de Alianza Lima"

Paolo Guerrero tras ser consultado por Boca Juniors:

Esta tarde Paolo Guerrero fue entrevistado por un medio argentino sobre la posibilidad de ir a Boca Juniors como reemplazante de Darío Benedetto que se marchará al fútbol francés. De inmediato el 9 y capitán de la Selección Peruana puso paños fríos a las especulaciones. También habló del videoarbitraje (VAR) en la Copa América Brasil 2019.

“Yo soy hincha acérrimo de Alianza Lima. Es el único equipo donde yo puedo decir que siempre voy a ser hincha. Más allá de que he pasado por clubes importantes, siempre voy a ser hincha de Alianza Lima. En Argentina he sido simpatizante de River Plate de Boca Juniors, pero uno nunca sabe. El fútbol es el momento, dónde te gustaría jugar. Yo creo que tengo mucho rato para jugar al fútbol. Hoy en día soy consciente que el fútbol es mi vida, mi pasión. No quisiera dejarlo de hacer. Me siento muy bien. Sin dolores. Y quién sabe algún día juegue en Argentina. Es un deseo mío que en algún momento pasar”, dijo Paolo Guerrero a Fox Sports.








Por otro lado, Paolo Guerrero habló de lo que fue el VAR en la Copa América Brasil 2019: “Me imagino que ustedes como argentinos por la rivalidad que tienen con Brasil querían que ganen nosotros. Pero bueno no se consiguió el objetivo. El fútbol da revanchas y esperemos que el próximo año en esa copa que se viene se pueda hacer algo mejor. No entendí muchas decisiones del árbitro. Creo que el VAR está perjudicando a los equipos. Para mucho. Es un poco incómodo. Son decisiones de la FIFA y hay que aceptarlo. Perjudicó a Argentina con Brasil, también a nosotros”.