Otras Ligas America

 
10 de Julio de 2019 10:53

Paolo Guerrero, sin descanso, vuelve a la acción con el Internacional

Paolo Guerrero, sin descanso, vuelve a la acción con el Internacional

Paolo Guerrero es pieza clave no solo en la Selección Peruana, sino también en el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano jugó la final de la Copa América Brasil 2019 el último domingo y a la brevedad se unió a los trabajos de su club, de cara al duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Brasil, donde se medirá con el Palmeiras esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.  

El elenco de Paolo Guerrero irá por una revancha. Y que esta será la segunda vez en que ambas escuadras se verán las caras, antes, por la tercera fecha del Brasileirao, el “Verdao” ganó por 1-0 gracias a un tanto de Deyverson. Por ello, y con la mente puesta en el siguiente partido, irán por un golpe en casa ajena.  

El Internacional llega hasta estas instancias tras eliminar al Paysandu de la Tercera División de Brasil: en la ida por 3-1 y en la vuelta por 1-0. Mientras tanto, el Palmeiras superó a Sampaio Correa, también de la Tercera División: por 1-0 y 2-0. Paolo Guerrero, quien fue nuevamente, por tercera vez consecutiva, goleador de la Copa América (2011-2015-2019), buscará llegar a los diez goles camiseta del ‘Colorado’.