Otras Ligas America

 
29 de Noviembre de 2019 13:29

Asesor legal del 9 peruano: "A Paolo Guerrero le encantaría ir a Boca Juniors, pero..." (VIDEO)

Asesor legal del 9 peruano:

Esta mañana luego de tantas idas y vueltas por fin se confirmó que a Paolo Guerrero sí le seduce la idea de llegar a Boca Juniors. El asesor legal del 9 peruano, Francesco Balbi, reveló en una entrevista con un medio argentino que el único problema para su fichaje es el contrato que tiene con Internacional de Porto Alegre hasta 2021.

TAMBIÉN LEE ► Ricardo Gareca: “Me gustaría que Paolo Guerrero juegue en Boca Juniors. Encajaría sin problemas”

“A Paolo Guerrero le encantaría ir a Argentina y sobre todo a Boca Juniors, pero tiene una cláusula de salida de 4.5 millones y sin eso es imposible que salga. Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma mas definitiva. Estaría feliz de ir a para allá, pero hay que esperar”, dijo Francesco Balbi a SuperDeportivo Radio.






Finalmente, el asesor legal de Paolo Guerrero aseguró que el tema del sueldo también es importante: “Sé que la gente de Boca Juniors se puso en contacto con el Internacional, pero fueron simples preguntas. Hay que ver la posición económica de su salario porque tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por 3 años de duración, simplemente por cumplir un sueño”.

Recordemos que el atacante nacional Paolo Guerrero comenzó su carrera muy joven en el extranjero vistiendo la camiseta del Bayern Múnich, luego pasó al Hamburgo también de Alemania y en 2012 dio el salto al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Corinthians con quien ganó el Mundial de Clubes. En 2015 fichó por Flamengo y desde el 2018 está en el Internacional de Porto Alegre. Sin duda alguna cerrar su carrera internacional en Boca Juniors sería un golazo.