Otras Ligas America

 
07 de Julio de 2020 11:04

Pedro Gallese protagoniza el reinicio de la MLS ante el Inter Miami de David Beckham

Pedro Gallese protagoniza el reinicio de la MLS ante el Inter Miami de David Beckham

El Orlando City del portero peruano Pedro Gallese abrirá el reinicio de la Major League Soccer, cuando se enfrente, este miércoles a partir de las 7:00 pm. hora peruana, al Inter Miami del inglés David Beckham, dueño del equipo. Este será el primer cotejo que se jugará en el nuevo formato que presenta la liga norteamericana, después de la paralización del torneo debido a la pandemia por COVID-19.

Esta nueva edición de la Major League Soccer se disputará por completo en el ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World Resort en Orlando, en el cual, 25 equipos divididos en tres grupos de la Conferencia Este y otros tres grupos de la Conferencia Oeste, disputarán, inicialmente, tres partidos por equipo en lo que será la primera fase del campeonato.

TAMBIÉN LEE ► Leao Butrón: “Creo que desde hace muchos años Pedro Gallese es el mejor arquero nacional”

El cuadro de Pedro Gallese pertenece al grupo A de la Conferencia Este, es por eso que también se enfrentará al New York City del también peruano Alexander Callens, el 14 de julio y al Nashville SC, el día 20. En estos partidos, Orlando City, con el golero peruano en el arco, buscará sumar todas las victorias posibles para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Cabe resaltar que las autoridades de la Major League Soccer vienen siguiendo con un protocolo para evitar el COVID-19, en base a chequeos constantes de temperatura, pruebas moleculares, distanciamiento social y desinfección constante de las instalaciones ubicadas en Orlando.