Otras Ligas America

 
06 de Agosto de 2020 09:45

MLS: Pedro Gallese y Orlando City chocarán ante Minnetosa United por el pase a la final

MLS: Pedro Gallese y Orlando City chocarán ante Minnetosa United por el pase a la final

El cuadro del peruano Pedro Gallese se medirá hoy a las 7:00 de la noche ante el Minnnesota United, por la semifinal de la Major League Soccer y de ganar, se enfrentará en la final al Portland Timbers de Andy Polo.

El Orlando City viene de vencer a Los Angeles FC en los cuartos de final, tras un agónico empate 1 a 1 en los 90 minutos. Sin embargo, ya en la tanda de los 12 pasos, Orlando se impuso por 5 tantos a 4. Los tantos de penal llegaron por parte de Pereyra, Smith,Moutinho, Carlos Antonio y Nani, para el conjunto del golero peruano. Mientras que para Los Ángeles, anotaron Ginella, Rossi, Rodríguez y Blessing. Jordan Harvey sería el único jugador en fallar su penal, para darle a Orlando el pase a la semifinal del certamen.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos A. Mannucci: Rely Fernández renovó hasta 2022 con el cuadro ‘Tricolor’

Por su parte, el Minnesota United viene de clasificar a la semifinal de la MLS tras golear al San Jose Earthquakes de Marcos López por 4 a 1, con anotaciones de Lod, Hayes, Amarilla y Hairston. El único tanto de los “Terremotos” lo anotó Magnus Eriksson de penal. Cabe resaltar que en este partido López no pudo sumar minutos al permanecer en la banca de suplentes.

Como dato adicional, podemos recordar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2019 en un empate 1 a 1. En este encuentro Carlos Ascues jugó desde el minuto 78, cuando aún formaba parte del Orlando City.