Otras Ligas America

 
21 de Noviembre de 2019 21:09

MLS: Orlando City decidió no renovarle contrato al jugador peruano Carlos Ascues (VIDEO)

MLS: Orlando City decidió no renovarle contrato al jugador peruano Carlos Ascues (VIDEO)

El jugador peruano Carlos Ascues recibió esta noche la lamentable noticia de que el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) decidió no renovarle para la siguiente temporada. De esta manera el defensor nacional tendrá que buscar club tras ya no pertenecer al equipo del torneo estadounidense.

Orlando City ha anunciado su lista actualizada del primer equipo después de acabar su quinta campaña de Major League Soccer (MLS). Los Leones han ejercido opciones sobre cinco jugadores. Por Carlos Ascues es una opción de renovación rechazada”, dice la publicación en la web oficial del club.

LEE TAMBIÉN ► Conoce el peruano que sí se queda en la MLS por todo el 2020 tras su renovación

Recordemos que Carlos Ascues llegó al Orlando City en el 2018 procedente de Alianza Lima. Con los morados, que tenían al portugués Nani como su máxima estrella y que en algún momento contaron con el también peruano Yoshimar Yotún, jugó un total de 26 partidos y solo convirtió una vez en la MLS.

EL DATO: Carlos Ascues jugó en el extranjero también con Benfica de Portugual, Panaitolikos de Grecia y Wolfsburgo de Alemania.