Otras Ligas America

01 de Agosto de 2020 11:59

MLS: New York City de Alexander Callens se mide ante Portland Timbers de Andy Polo por el pase a la semifinal

MLS: New York City de Alexander Callens se mide ante Portland Timbers de Andy Polo por el pase a la semifinal

Los peruanos, Alexander Callens y Andy Polo se enfrentarán hoy a las 9:30 de la noche por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Major League Soccer.

El cuadro de New York City viene de quedar como uno de los mejores terceros del torneo en la fase de grupos, en donde sumó 3 puntos tras caer 1 a 0 ante el Philadelphia Union, 3 a 1 ante Orlando City de Pedro Gallese y ganar por la mínima diferencia ante el Inter Miami.

Ya en los octavos del certamen, el equipo de Callens venció por 3 tantos a 1 al Toronto FC con anotaciones de Medina, Castellanos y Moralez, mientras que Mullins marcó el único gol del Toronto.

MLS: San Jose Earthquakes de Marcos López buscará hoy su pase a la semifinal

Por otro lado el Portland Timbers de Andy Polo, viene de ganarle 2 a 1 a Los Angeles Galaxy y con el mismo marcador al Houston Dynamo, y también vienen de empatar 2 a 2 ante Los Angeles FC, terminando como primero en el grupo “F” con 7 unidades.

En la siguiente instancia, los Timbers clasificaron a cuartos de final tras vencer al FC Cincinnati en la tanda de penales, con un resultado total de 5 goles a 3.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en julio del 2019 cuando el Portland se impuso por 1 a 0 ante el New York. En este partido no participaron Andy Polo, ni Alexander Callens debido a que fueron convocados a la selección peruana.