Otras Ligas America

 
09 de Julio de 2019 19:50

Miguel Trauco es convocado por Flamengo para la Copa de Brasil y define su futuro

Miguel Trauco es convocado por Flamengo para la Copa de Brasil y define su futuro

En boca de todos. Perú obtuvo el subcampeonato de la Copa América y su imagen mejoró considerablemente. Uno de los mejores rendimientos individuales en la selección peruana los tuvo Miguel Trauco. El mejor lateral zurdo de la competición espera encontrar regularidad con el Flamengo y a tres días de haber jugado la final, podría tener acción.

Trauco se incorporó el lunes a los entrenamientos del ‘Fla’, horas después de haber jugado la final con Brasil. Así, con la llegada de Jorge Jesús como nuevo técnico del ‘Rojinegro’, consideró al peruano para el partido frente al Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil, a jugarse mañana a las 7:30 pm. en el Arena da Baixada.

Por otro lado, el ex-Universitario de Deportes ya entró a tomar atención en el mercado europeo, pero de momento no hay ofertas formales. El jugador de 25 años quiere permanecer en Brasil y tiene contrato con su equipo hasta el final del 2019, aunque no le han renovado. Por esto, podrían haber novedades en las siguientes semanas.