Otras Ligas America

 
16 de Febrero de 2020 14:18

México: Alejandro Duarte atajó un penal en el último minuto y Zacatepec ganó 1-0 (VIDEO)

México: Alejandro Duarte atajó un penal en el último minuto y Zacatepec ganó 1-0 (VIDEO)

El último sábado por la noche Alejandro Duarte fue noticia en México luego de que Zacatepec consiguiera una victoria por 1-0 gracias a un penal atajado por el arquero peruano en el último minuto del partido por la Segunda División. ‘Superman’, como lo llaman ahora, fue elegido la figura y reveló que trabaja para ello.

La única anotación para Zacatepec llegó por intermedio del volante argentino Julián Cardozo sobre los 24’. De allí en adelante la visita Alebrijes de Oaxaca tuvo las opciones más claras de gol y sobre los noventa reglamentarios el árbitro les cobró un penal que desperdicieron tras una sensacional tapada de Alejandro Duarte con las piernas.






TAMBIÉN LEE ► Alejandro Duarte y Rodrigo Cuba recibieron la visita de un joven peruano hincha del Zacatepec (VIDEO)

“Entreno para eso. Siento que el equipo hizo un gran esfuerzo. El partido lo teníamos controlado hasta la expulsión, luego tuvimos que dedicarnos a defender. Lamentablemente cobraron un penal que me pareció un poco dudoso y bueno tuve la suerte de poder atajarlo. Me pone contento porque para eso trabajo para poder ayudar al equipo”, dijo Alejandro Duarte que está cumpliendo su segunda temporada en Zacatepec.

Cabe mencionar que Rodrigo Cuba no salió en lista para este partido como sí lo hizo el guardameta nacional Alejandro Duarte que se lució de gran manera. Zacatepec luego de dos fechas disputadas acumula seis puntos en la tabla de posiciones y el próximo fin de semana visitará a Mineros de Zacatecas.