Otras Ligas America

 
04 de Octubre de 2020 07:41

Marcos López anotó su primer gol con San José Earthquakes en el triunfo sobre LA Galaxy

Marcos López anotó su primer gol con San José Earthquakes en el triunfo sobre LA Galaxy

Se estrenó con las redes. El defensor peruano Marcos López marcó su primer gol con el San José Earthquakes en el triunfo por 2-1 sobre Los Angeles Galaxy en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El tanto del exjugador de Sporting cristal llegó para el empate.

Sebastián Lletget abrió el marcador a los cuatro minutos para los ‘Galácticos’. Luego, tras un penal fallado para San José en los pies de Wondolowski, llegó Marcos López desde atrás a los 41’ para coger un centro pasado y rematar fuerte para la igualdad.

MIRA TAMBIÉN Miguel Trauco: “No he tenido continuidad, pero en lo físico llego en mi mejor momento”

Seguido, para sentenciar la victoria del San José Earthquakes, a los 81’ Andrés Ríos anotó de penal el 2-1 final. Con ello, el equipo del peruano sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a los 17 puntos en la novena casilla de la Conferencia Oeste.

De esta manera, Marcos López llega con gol y entonado a la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El lateral izquierdo, así como los demás jugadores nacionales en la MLS, se integrarán a los trabajos de Ricardo Gareca este lunes. Y es que el debut con Paraguay en Asunción será este jueves 8 de octubre (6:30 pm.).  





 

Tags