Otras Ligas America

11 de Agosto de 2020 08:39

MLS is back: Portland de Andy Polo enfrenta en la final al Orlando de Pedro Gallese

MLS is back: Portland de Andy Polo enfrenta en la final al Orlando de Pedro Gallese

Este miércoles por la noche (7:30) en el complejo deportivo de Disney, los futbolistas peruanos tendrán una jornada especial ya que habrá enfrentamiento entre Andy Polo y Pedro Gallese por la final de la Major League Soccer is back. El arquero es el dueño del arco del Orlando City, mientras que el atacante puede ser titular en el Portland Timbres.

TAMBIÉN LEE ► MLS: entrenador del FC Dallas destacó el nivel de los futbolistas peruanos

Portland Timbers llegó a esta instancia tras vencer a Cincinnati FC en octavos de final, al New York City de Alexander Callens en cuartos de final y a Philadelphia Union en la primera semifinal de la Major League Soccer. Cabe destacar que en este camino, el extremo Andy Polo anotó un espectacular gol de larga distancia ante el equipo neyorquino.

Mientras que Orlando City superó a Montreal Impact, Los Ángeles FC y al Minnesota United. En todos estos partidos, la actuación de Pedro Gallese ha sido fundamental para llegar a esta final. Cabe mencionar que el ganador de la Major League Soccer recibirá un premio económico de un millón de dólares y un cupo para la próxima Liga de Campeones de CONCACAF.

EL DATO: medios estadounidenses informan que Andy Polo irá al banco de suplentes y Pedro Gallese será titular.