Otras Ligas America

 
22 de Junio de 2020 09:10

Luis Abram: esta es la cláusula de rescisión de Vélez Sarsfield ante el interés del América de México

Luis Abram: esta es la cláusula de rescisión de Vélez Sarsfield ante el interés del América de México

Luis Abram ha tenido un crecimiento notable durante su estancia en Vélez Sarsfield, y por ello, es titular en la Selección Peruana para Ricardo Gareca. Por ello, además, el central ha despertado el interés del América de México, elenco protagonista en la Liga Azteca. 

Sin embargo, el presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, señaló que aún no ha llegado una propuesta formal por parte del América, pero mencionó las condiciones para que un equipo interesado en los servicios de Luis Abram, lo pueda fichar. 

▶ Edison Flores: “Sueño con volver a Universitario para el centenario”

“Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, confesó el presidente de Vélez al diario Depor.

Además, Rodrigo Rapisarda contó la cantidad de dinero que esperan ganar, con una posible venta de Luis Abram. “La cláusula que manejamos es de 8 millones de euros, pero en realidad, las cláusulas no son los números de venta, la cláusula puede ser por 8 y al final podríamos venderlo por 10. Sabemos de la valía de Luis, de su crecimiento desde que está con nosotros y también de la mano de Ricardo Gareca, afianzándose en la Selección”, finalizó. Ahora, habrá que esperar que sucede con el futuro del defensor nacional, quien al parecer, le queda poco tiempo en el fútbol argentino.