Otras Ligas America

 
09 de Diciembre de 2019 19:43

Luis Abram cerró el 2019 ganando con Vélez y siendo titular

Luis Abram cerró el 2019 ganando con Vélez y siendo titular

Su mejor temporada. Luis Abram vivió un 2019 que podría cambiar su carrera. El defensor de la Selección Peruana se afianzó en el once de Ricardo Gareca y goza con regularidad en Vélez Sarsfield. Hoy disputó su último partido del año y lo cerró de la mejor manera: jugando 90 minutos y con una victoria crucial para el equipo de Gabriel Heinze.

Luis Abram fue titular y jugó 90 minutos en la victoria de Vélez por 1-0 sobre Patronato por la fecha 16 de la Superliga Argentina. El único tanto del partido llegó por autogol del defensor Gabriel Díaz a los 22 minutos. Abram disputó su séptimo partido consecutivo en el once inicial de su club y en total jugó 24 encuentros en el año. Hoy es titular indiscutible para Heinze en la ‘V’ y para Gareca en Perú.

El fútbol argentino estará de para hasta el 21 de enero del 2020, y Abram y Vélez se ubican en el cuarto lugar. El ex zaguero de Sporting Cristal recibió elogios de Paolo Guerrero, quien es seguido de cerca por Boca y podría jugar en Argentina: “Abram está jugando muy bien y se ha asentado muy bien en a Selección”, dijo.