Otras Ligas America

 
09 de Diciembre de 2019 22:36

Los 4 peruanos que pelearán por salir campeones de la Champions centroamericana

Los 4 peruanos que pelearán por salir campeones de la Champions centroamericana

Se juegan su copa. El fútbol centroamericano tiene a peruanos en las ligas más fuertes del otro lado del continente. La CONCACAF Champions League reune a los mejores equipos de su confederación y son 4 los peruanos que abrirán las llaves de octavos de final. Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Alexander Callens competirán por ser los mejores de la zona.

Se sortearon la llave de octavos de final de la CONCACAF Champions League en donde el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún, el León de Pedro Aquino y el New York City de Alexander Callens inician como candidatos a un título que casi siempre tienen a los cuadros de la Liga MX y de la Major League Soccer peleando palmo a palmo.

El campeón de la MLS y Ruidíaz se medirán ante el Olimpia de Honduras que dirige el ex técnico de Universitario, Pedro Troglio. Mientras que el NY City con Callens deberán jugar con el San Carlos de Costa Rica. Para los peruanos en México, Yotún y Cruz Azul enfrentarán al Portomore de Jamaica. La llave más atractiva está para Aquino y León, en donde chocarán con Los Ángeles FC, un rival fuerte de la MLS.

El 18 de febrero comienza la ronda de 16vos. de final de la Concachampions, en donde 32 clubes de Centroamérica pelearán por llegar a la llave final que se jugará entre finales de abril e inicios de mayo del 2020.

 

Imagen