Otras Ligas America

 
26 de Septiembre de 2020 13:29

Liga MX: Anderson Santamaría volvió a jugar con el Atlas después de diez meses

Liga MX: Anderson Santamaría volvió a jugar con el Atlas después de diez meses

El peruano Anderson Santamaría volvió a las canchas con el Atlas de México después de diez meses de para. Su último partido fue el 30 de octubre del 2019 en la caída por 5-1 ante Pumas

Como recordamos, el defensa de 28 años sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, de la cual ya se encuentra totalmente recuperado. Es por eso que inicialmente Santamaría estuvo jugando con la sub 20 del cuadro mexicano, para después ir al banco de suplentes del primer equipo, en la derrota 1 a 0 ante Pachuca, sin poder sumar minutos.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

Fue finalmente en el último encuentro en el que vencieron 1 a 0 Juárez por la fecha 12 de torneo azteca, en donde el técnico argentino, Diego Cocca, decidió poner en el banco al peruano, para después hacerlo ingresar en el minuto 81, remplazando a Victor Malcorra.

Hay que resaltar que pese a los pocos minutos que ha tenido el central en el Atlas, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, lo ha considerado en la convocatoria para esta fecha doble en la cual la blanquirroja jugará ante Paraguay y Brasil.

El próximo cotejo que disputará el Atlas de Anderson Santamaría, será el día domingo 03 de octubre ante Necaxa, por lo que será la jornada 14 de la Liga MX.