Otras Ligas America

30 de Agosto de 2020 19:33

La motivadora arenga de Juan Reynoso en una nueva victoria de su Puebla

La motivadora arenga de Juan Reynoso en una nueva victoria de su Puebla

La fuerza vino del banco. Juan Reynoso transita su segunda temporada como técnico del Puebla. El equipo de la franja venía de una racha negativa, pero pudo recuperarse este viernes con una victoria por 4 a 1 frente al Toluca por la jornada 7 de la Liga MX. Así motivó el técnico nacional a sus dirigidos antes y durante el partido.

“Hoy no hay excusas, no podemos decir que la cancha está en mal estado o que hay lluvia, quiero que se contagien, sacan ellos y cortamos, sacamos nosotros y empezamos a jugar. Si nos vamos a morir, que sea de algo. No dudemos”, dijo Juan Reynoso previo al duelo ante Toluca.

LEE TAMBIÉN ► André Carrillo: el peruano del Al Hilal se consagró campeón de la Liga Árabe

El entretiempo llegó con el marcador 2 a 1 a favor de los dirigidos por Reynoso y con gol incluido del peruano-mexicano Santiago Ormeño. “Hay más tiempo de lo que creen, si tenemos un buen control de balón, tenemos toda la cancha para hacer daño. Tenemos que ser intensos desde el inicio”, con estas palabras el técnico nacional motivaba a sus dirigidos para afrontar el segundo tiempo.

Dos tantos más y goleada por 4 a 1. Este fue el resultado que rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas para el Puebla y que los sitúa con 10 puntos, a 6 del líder Cruz Azul.

“Como dijimos antes del partido, ni tan malos en la derrota, ni tan buenos en la victoria. Debemos ponderar el esfuerzo de todos, mostramos muchas cosas buenas y tenemos también detalles por corregir. Como siempre les he dicho, valoremos los mensajes que nos da el fútbol”, de esta forma Reynoso felicitó a sus dirigidos por el holgado triunfo.