Otras Ligas America

 
05 de Diciembre de 2019 19:57

Juan Román Riquelme: "Paolo Guerrero es uno de los mejores 9 de Sudamérica" (VIDEO)

Juan Román Riquelme:

El máximo ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó esta noche que ya entabló una conversación con Paolo Guerrero sobre la posibilidad de jugar en el ‘Xeneize’ la próxima temporada. Todo se definirá este fin de semana ya que dependerá mucho de que el exBarcelona gane con su lista en las elecciones del club.

“Sabemos que hoy en día si Boca Juniors va a buscar un jugador se disparan los precios. Yo creo que todos coincidimos en que Paolo Guerrero es uno de los mejores 9 de Sudamérica”, dijo el exfutbolista Juan Román Riquelme en una entrevista con TNT Sports de su país.

CONOCE MÁS ► Diego Forlán se refirió a la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Finalmente, Juan Roman Riquelme reveló que Paolo Guerrero se mostró encantado con la posibilidad de fichar por Boca Juniors: “Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio en el Perú. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría pisar La Bombonera”.

No olvidemos que en las últimas semanas la novela Paolo Guerrero a Boca Juniors tomó mayor fuerza. Incluso algunos medios argentinos han asegurado que el delantero del Internacional de Porto Alegre arribará el 3 de enero a Buenos Aires para encontrarse con Juan Román Riquelme (candidato a vicepresidente) y firmar su contrato.


Esto es lo que dijo Juan Román Riquelme sobre Paolo Guerrero: