Otras Ligas America

02 de Agosto de 2020 21:50

Juan Reynoso y la arenga a sus jugadores del Puebla el fin de semana (VIDEO)

Juan Reynoso y la arenga a sus jugadores del Puebla el fin de semana (VIDEO)

Le está yendo bien en México. Juan Reynoso vive su segundo año en la Liga MX dirigiendo al Puebla. Luego de debutar con un triunfo en la temporada venciendo por 4-1 a Mazatlán, el equipo poblano recibió a Cruz Azul en un partido muy difícil de ganar. Así vivió el técnico peruano antes, durante y después del juego que acabó en 1-1 en su estadio.

“Hay dos palabras que quiero que tengan presentes en todo el juego y que quiero que los mantengan alerta; cortar y rebota. El otro día lo ganaron todos; los que estuvieron en el banco, los que iniciaron y los que entraron”, dijo Juan Reynoso en el camerino para motivar a los jugadores del Puebla antes de enfrentar al Cruz Azul de Yoshimar Yotún

Los dirigidos por Reynoso se encontraron un con un primer tiempo complicado por la lluvia y porque se replegaron tanto que la visita dominó el juego. En la segunda parte, el uruguayo Pablo González anotó para la ‘Franja’ y decidieron proteger el resultado. Sin embargo, un gol de la ‘Máquina’ sobre la hora determinó el empate definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.