
Le está yendo bien en México. Juan Reynoso vive su segundo año en la Liga MX dirigiendo al Puebla. Luego de debutar con un triunfo en la temporada venciendo por 4-1 a Mazatlán, el equipo poblano recibió a Cruz Azul en un partido muy difícil de ganar. Así vivió el técnico peruano antes, durante y después del juego que acabó en 1-1 en su estadio.
“Hay dos palabras que quiero que tengan presentes en todo el juego y que quiero que los mantengan alerta; cortar y rebota. El otro día lo ganaron todos; los que estuvieron en el banco, los que iniciaron y los que entraron”, dijo Juan Reynoso en el camerino para motivar a los jugadores del Puebla antes de enfrentar al Cruz Azul de Yoshimar Yotún.
Los dirigidos por Reynoso se encontraron un con un primer tiempo complicado por la lluvia y porque se replegaron tanto que la visita dominó el juego. En la segunda parte, el uruguayo Pablo González anotó para la ‘Franja’ y decidieron proteger el resultado. Sin embargo, un gol de la ‘Máquina’ sobre la hora determinó el empate definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.