Otras Ligas America

06 de Febrero de 2021 09:37

Juan Reynoso consiguió su tercera victoria consecutiva al mando de Cruz Azul

Juan Reynoso consiguió su tercera victoria consecutiva al mando de Cruz Azul

Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún derrotó 2-0 a Necaxa como visitante por la Liga MX. El cuadro dirigido por el peruano consiguió su tercera victoria consecutiva en cinco jornadas disputadas en el torneo mexicano. 

Mostrando gran superioridad en el primer tiempo, en el que ya ganaban 2-0 a los 26 minutos, el cuadro de Juan Reynoso sigue firme en el campeonato mexicano y llegó al primer lugar de la tabla con nueve puntos, siete goles a favor y tres en contra.

TAMBIÉN LEE ▶️ Andy Polar: “Quiero consolidarme con Binacional y ser convocado a la Selección Peruana”

A pesar de tener 45% de posesión de balón ante los 55% de su rival, el equipo de nuestros compatriotas tuvo las opciones más claras de gol, remató 15 veces y tuvo una efectividad del 79% en los pases.

“El momento del equipo es en base al esfuerzo de los chicos, a su sacrificio, a su compromiso. Todos están aportando para que Cruz Azul esté en el lugar que la institución se merece“, dijo el técnico peruano tras su tercera victoria consecutiva, luego de derrotar a Pachuca 1-0 y Querétaro 4-1.

Por su parte, Yoshimar Yotún, volvió a ser suplente por tercer partido consecutivo e ingresó a los 79 minutos para mantener la ventaja del cuadro azul ante su rival.