Otras Ligas America

 
21 de Enero de 2020 22:16

Juan Diego Gutiérrez espera por su debut en el fútbol boliviano con Oriente Petrolero

Juan Diego Gutiérrez espera por su debut en el fútbol boliviano con Oriente Petrolero

La cuarta experiencia. Juan Diego Gutiérrez es uno de los futbolistas peruanos que jugarán fuera de la Liga1 Movistar en este 2020. El volante zurdo fichó hace unos días por el Oriente Petrolero de Bolivia. El jugador de 27 años probará suerte en el fútbol boliviano y entró en la convocatoria de mañana para el estreno en el campeonato ante Royal Pari.

Juan Diego Gutiérrez fue convocado en Oriente Petrolero para disputar la primera jornada del Torneo Apertura boliviano, cuando visiten al Royal Pari, ex equipo dirigido por el técnico nacional Roberto Mosquera. Juan Diego firmó por 6 meses, el 15 de enero, y espera tener minutos de juego el miércoles en el Estadio Ramón Tahuchi Aguilera desde las 7:30 pm.

‘Guti’ vivirá su cuarta etapa en el extranjero tras su paso por el Velje de Dinamarca, Gefle IF de Suecia, HFX Wanderes de Canadá. En la Liga1 Movistar jugó para la San Martín, Universitario de Deportes, Sport Boys y Sport Rosario. Además, en el fútbol canadiense disputó 19 partidos y marcó 2 goles.