Otras Ligas America

 
12 de Julio de 2019 16:26

Jorge Sampaoli a la torcida de Santos: "El reclamo es que Christian Cueva ya no sirve y no es así"

Jorge Sampaoli a la torcida de Santos:

Luego de la buena actuación que tuvo Christian Cueva en la Copa América Brasil 2019 la torcida de Santos se mostró bastante preocupada ya que el volante peruano no tiene esos buenos momentos en su club y ante los cuestionamientos el técnico argentino Jorge Sampaoli lo defendió.

Christian Cueva es un jugador que le ha costado la adaptación a la forma de jugar. Entonces la responsabilidad es del jugador que no se adapta o del entrenador que no logra que el jugador se adapte. Todo lleva un tiempo. Pero como en el fútbol no hay tiempo el reclamo es que ya no sirve y no es así. Él es un jugador de la Selección Peruana que nosotros tenemos que seguir trabajando rápido al equipo y nos aporte”, dijo Jorge Sampaoli en conferencia de prensa del Santos.

Finalmente, Jorge Sampaoli aseguró que apoyará hasta el final al 8 del Santos: “Esa exigencia de que llegó siendo un jugador importante para acá para él es mayor, él tiene que dar más de lo que puede porque él más que algunos otros. La responsabilidad es mutua. Es Christian Cueva que se va a poner bien o mía que lo tengo que poner mejor. Hasta el último día que esté acá conmigo nosotros vamos a luchar para que eso pase”.