Otras Ligas America

 
12 de Agosto de 2020 17:03

Everton fichará por Benfica: “Estoy muy feliz por cumplir mi gran sueño”

Everton fichará por Benfica: “Estoy muy feliz por cumplir mi gran sueño”

Jorge Jesus tiene muy claro la gran misión que tiene en Benfica: ganar la Liga de Portugal y llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas. Por eso, arrancó su proyecto con un gran fichaje. Everton Sousa Soares, más conocido como ‘Cebollinha’, llegó a un acuerdo con las ‘Águilas’.

El delantero de Gremio arribó a Portugal y confesó su alegría por fichar por el Benfica. “Dejo grandes recuerdos en Gremio, en esta ciudad. En Porto Alegre nació mi hijo y aquí están mis raíces. Estoy feliz de cumplir un sueño que siempre he anhelado en mi carrera, pero también estoy algo triste de dejar un club como este, que me acogió muy bien. Siempre traté de corresponder en el campo, pero ahora, es momento para tomar vuelos más grandes y que todo salga bien”, señaló el popular ‘Cebollinha’.

Con un contrato que lo unirá por cinco temporadas a Benfica, Everton se mostró muy agradecido a Gremio. “Fueron ocho años en el club, con muchos entrenadores que ayudaron en mi formación. Muchas gracias a todos ellos, fueron fundamentales en mi crecimiento”.

Por último, con 69 goles en 273 partidos, Everton fue traspasado por 20 millones de euros y el cuadro brasileño se quedará con el 20 por ciento de su pase, para generar ingresos en una próxima negociación. De esta forma, Everton se convirtió en el primer fichaje del Benfica, club que espera incorporar en los próximos días a Edinson Cavani.