Otras Ligas America

18 de Febrero de 2021 16:10

El récord de Juan Reynoso en su inicio como entrenador de Cruz Azul

El récord de Juan Reynoso en su inicio como entrenador de Cruz Azul

Juan Reynoso no tuvo un buen inicio en la liga mexicana, perdiendo los dos primeros partidos con el Cruz Azul. Sin embargo, el estratega peruano supo encontrarle la mano a su equipo y ha logrado encadenar cuatro victorias consecutivas que ubican a la ‘Máquina Cemetera’ en el tercer lugar del certamen con 12 puntos.

Este el mejor inicio que ha tenido el equipo azul con sus últimos entrenadores. El uruguayo Robert Siboldi, el estratega anterior a Reynoso, logró sumar seis puntos en sus primeros seis partidos de la liga, la misma cantidad que su antecesor Pedro Caixinha, al igual que Paco Jémez que estuvo antes del lusitano.

TAMBIÉN LEE: ▶ Alianza Lima: Hernán Barcos fue anunciado como su nuevo delantero

Las 12 unidades del DT nacional en el banquillo azul significan el doble de efectividad que sus antecesores en la misma cantidad de fechas. “Vamos evolucionando. Cada semana se ven cosas nuevas… total mérito de los muchachos, total mérito del plantel porque se le ve enchufado, se le ve los que inician, los que ingresan resuelven los partidos de crack”, dijo el entrenador peruano en conferencia de prensa

Ahora el Cruz Azul de Juan Reynoso se prepara para recibir al Toluca, actual líder de la liga, este sábado por la fecha 7 y el equipo espera sostener esta buena actualidad derrotando al equipo escarlata y con ello seguir en la lucha por el primer lugar del campeonato.