Otras Ligas America

 
22 de Enero de 2020 16:07

Edison Flores: "Estoy muy contento de estar aquí y poder contribuir con mi trabajo" (VIDEO)

Edison Flores:

Edison Flores, volante del DC United, se mostró muy alegre de llegar a esta nueva aventura en la MLS, y habló de la posición donde se siente más cómodo dentro del campo de juego. Además se mostró entusiasmado de vivir en Washington debido a la gran cantidad de peruanos que hay en la ciudad estadounidense.

“Sensaciones muy buenas ver al grupo ya entrenando. Todavía no puedo entrenar yo, pero estoy muy contento de estar aquí y poder contribuir con mi trabajo dándole una ofensiva con mayor fuerza y mayor cantidad de goles”, señaló Edison Flores.

▶ Christian Cueva no fue incluido en el plantel del Santos que disputará el Paulistao

Además, habló sobre donde se siente más cómodo dentro del campo: “Mi posición en la Selección es por izquierda, pero en mi último club he jugado como segundo delantero o de ‘10’. En la posición que el técnico me ponga daré lo mejor y trataré de ser agresivo en ofensiva”.

“Hay muchos peruanos en Washington, he comido comida peruana aquí. Va a ser muy atractivo para mí, y para ellos, estar y jugar aquí”, agregó el exjugador de Universitario de Deportes.