Otras Ligas America

 
23 de Enero de 2020 16:53

Edison Flores espera hacer historia en el DC United: "Quiero alcanzar la gloria"

Edison Flores espera hacer historia en el DC United:

Cuenta los días para volver a jugar. Edison Flores es uno de los fichajes más prometedores de la temporada en la Major League Soccer. El ‘Orejas’ es nuevo jugador del DC United, pero todavía espera para poder entrenar con el club de Washington. En entrevista con un medio de EEUU, el jugador de 25 años reveló los motivos de su fichaje y qué lo anima en esta etapa en la MLS.

“Me tocó estar en México y se dio la oportunidad de venir. La MLS está creciendo mucho en estos últimos años y va a crecer más hasta ponerse más dura. Me seducía porque muchos compañeros de la selección me comentan mucho de la liga”, contó Edison Flores en entrevista con el portal Sports Illustrated. “El objetivo es llegar al primero lugar”, añadió.

La Selección Peruana reveló durante los amistosos, la cantidad de hinchas peruanos que radican en EEUU. Flores espera su apoyo en su nueva etapa. “La selección siempre viene a EEUU para jugar amistosos y siempre hay apoyo de la hinchada peruana. Ahora van a poder de ver cerca al equipo y a mí, y espero conseguir logros para que estén contentos. Si un peruano alcanza la gloría, los demás estarán felices”, dijo.

A la espera de su permiso para poder entrenar con el DC United, el ‘Orejas’ espera el momento de ser dirigido por el técnico Ben Olsen y saber en qué posición jugará. “En la selección me he sentido muy cómodo en el lado izquierdo, pero en el anterior equipo estuve detrás del punta o segndo punta, detrás del arco. En ambos me ha ido bien”, contó.