Otras Ligas America

 
20 de Junio de 2019 21:03

Diego Maradona aseguró que no se está "muriendo" y criticó a los que mienten sobre él

Diego Maradona aseguró que no se está

Diego Maradona aseveró este jueves en un vídeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre alzheimer. “Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo”, narró el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, Diego Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio pasado renunciara a seguir entrenando al mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a unas operaciones de rodilla y hombro. “Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, concluyó el ‘Pelusa’ de 58 años de edad.

Cabe recordar que un día después de renunciar al equipo mexicano, tras dos temporadas al frente de su dirección técnica, Diego Maradona explicó las razones que le llevaron a hacer un parón en su trabajo. “Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, subrayó.

Noticia Relacionada