Otras Ligas America

 
04 de Diciembre de 2019 17:50

Diego Forlán se refirió a la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Diego Forlán se refirió a la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

De figura a figura. El nombre de Paolo Guerrero circula muy de cerca para ser el flamante refuerzo de Boca Juniors en el 2020. El goleador de la Selección Peruana y el Internacional de Brasil tiene el aval del fútbol para ver a Paolo en el fútbol argentino. Diego Forlán, histórico jugador uruguayo, también dio el OK para que Guerrero de otro salto en su carrera.

“Está en un buen nivel todavía. Es un jugador con muchos años, pero con mucha experiencia y en un importante nivel, jugando con su selección. Está en un equipo como el Inter, que como Boca Juniors, es competitivo y quieren ganar”, afirmó Diego Forlán, ex figura de la Selección Uruguaya sobre la chance de Paolo Guerrero de llegar a Boca.

Así mismo a meses de vivir el inicio de las Clasificatorias para Catar 2022 y una nueva Copa América en Argentina y Colombia, Forlán se refirió al nivel que tiene el fútbol de selecciones en este lado del continente. “Siempre es un nivel competitivo el sudamericano. Nunca se sabe qué puede pasar”, dijo.