Otras Ligas America

28 de Enero de 2021 09:02

Cristian Benavente estaría cerca de llegar al América de Pedro Aquino

Cristian Benavente estaría cerca de llegar al América de Pedro Aquino

Pedro Aquino podría tener un nuevo compañero en el América. El elenco azteca, estaría tras los pasos de Cristian Benavente, volante nacional que viene jugando en el Royal Antwerp del fútbol de Bélgica, donde milita desde octubre del 2020.

Según Mediotiempo de México, Cristian Benavente, sería uno de los pedidos de Santiago Solari, técnico del equipo que ya conoce al jugador tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que conoce lo que le podría dar el talentoso volante de 26 años.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario: ¿por qué eligió el color verde para su camiseta alternativa?

Pese al interés, para que se concrete la llegada de Cristian Benavente a tierras mexicanas primero deberá salir algún jugador extranjero, siendo Sergio Díaz y Andrés Ibargüen los dos que tienen más opciones de dejar al América.

Vale mencionar que, desde su llegada al Royal Antwerp, Cristian Benavente ha disputado 15 encuentros con el equipo, siendo nueve por la Jupiler Pro League, donde marcó dos goles en los 174 minutos que gozó en el campo, y seis encuentros por la Europa League, donde tuvo más minutos al jugar 297.