Otras Ligas America

10 de Diciembre de 2017 10:00

Cristian Benavente anotó en triunfo del Sporting Charleroi

Cristian Benavente anotó en triunfo del Sporting Charleroi

Ya no es casualidad sus buenas actuaciones. Es uno de los jugadores más influyentes de su equipo y muestra de ello fue la elección como el mejor jugador del mes en su equipo. Sin embargo, hoy vuelve a dar argumentos para esa elección. Y es que Cristian Benavente dijo presente en el marcador en la goleada por 3 a 1 del Sporting Charleroi sobre el Anderlecht en condición de visita que lo pone en la segunda casilla, a seis puntos del líder Brujas.


Era un partido de pronóstico reservado. Los locales querían convertir en los escoltas más cercanos del líder, sin embargo, para ello debían vencer al cuadro del peruano, que llegaba con una racha de seis partidos consecutivos sin perder. El marcador se abriría rápidamente a los 16 minutos del primer tiempo, luego de que Rezaei anotara desde los doce pasos. Sin embargo, esa no sería la única mala noticia que recibiría el Anderlecht en el primer tiempo, pues a los 36’ Deschacht se iría expulsado por doble amarilla tras una falta sobre el peruano.


Con un jugador menos, todo se tornó cuesta arriba para la segunda mitad, donde la visita apretaría el acelerador. Así, a los 60’ Kums marcaría en propia puerta para ampliar la ventaja 2-0. Sin embargo, el “Chaval” aun tenía algo guardado, y con el partido controlado, decidió dar la estocada final. Cuando se jugaba el minuto 74 un centro desde la derecha fue interceptado por la defensa, sin embargo, el rebote le quedó al peruano, quien solo tuvo que añadirla.


El descuento de los locales a los 82’ por parte de Onyekuru solo sirvió para maquillar el resultado. Al final fue tirunfo para el Soprting Charleroi, que luchará hasta el final por el título. La próxima jornada se enfrentará ante el Genk, que marcha en la novena casilla.