Otras Ligas America

04 de Agosto de 2021 19:27

Copa Argentina: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a cuartos de final con Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Copa Argentina: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a cuartos de final con Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Luis Advíncula se estrenó de gran forma con camiseta de Boca Juniors. Nada menos que haciendo su debut oficial en un Superclásico Argentino ante River Plate por la Copa Argentina. El lateral derecho peruano estuvo hasta el minuto 62 del partido y cumplió de gran manera en un duelo más disputado que jugado que terminó 0-0 tras los 90 minutos.

Boca Juniors terminó clasificando a los cuartos de final de la Copa Argentina eliminando a River Plate en la tanda de penales y en esa instancia se medirá ante Patronato. El central peruano Carlos Zambrano estuvo hasta el minuto 77 y fue pieza importante para igualar el marcador en el partido.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Universidad venció 2-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos (VIDEO)

Miguel Ángel Russo confirmó el once de Boca Juniors horas antes y en la línea de cinco se pudo conocer que Luis Advíncula iría por el carril derecho, lo acompañaron Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández. En volante estarán Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez, mientras que en la delantera irán Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Es importante resaltar que esta es la tercera oportunidad que un equipo de Miguel Ángel Russo elimina a uno de Marcelo Gallardo en penales: primero fue en la Copa Argentina 2014, cuando dirigía a Rosario Central, luego en la Copa de la LPF 2021 y Copa Argentina 2021, ya como técnico de Boca Juniors.