Otras Ligas America

 
17 de Julio de 2019 10:12

Con Paolo Guerrero, Internacional buscará su pase a las semifinales de la Copa Brasil

Con Paolo Guerrero, Internacional buscará su pase a las semifinales de la Copa Brasil

Hoy se define la llave. Internacional y Palmeiras se medirán esta noche (7:30 p.m. hora peruana) en el Beira Rio por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil. En el equipo local Paolo Guerrero será titular e intentará estar fino para poder anotar y revertir el 1-0 en contra del partido de ida y, así, avanzar a las semifinales del certamen.  

En el primer enfrentamiento, el ‘Verdao’ sacó provecho de su localía y pudo ganar gracias a un gol de Ze Rafael a los 20 minutos. El juego fue muy trabado después de la anotación y el marcador no se movió más. Al final Paolo Guerrero se mostró molesto por las duras entradas sobre él en el área rival que no fueron sancionadas. “Es imposible jugar así”, dijo.  

Recordemos que el Internacional llega hasta estas instancias tras eliminar al Paysandú de la Tercera División de Brasil: en la ida se impuso por 3-1 y en la vuelta por 1-0. Mientras tanto, el Palmeiras dejó en el camino a Sampaio Correa, equipo también de la Tercera División: venció por 1-0 y 2-0. La ventaja la tiene el ‘Verdao’, pero el ‘Colorado’ hará lo posible para ganar por 2 o más goles.