Otras Ligas America

 
04 de Julio de 2020 12:42

Claudio Pizarro: director de comunicaciones de Olimpia se refirió sobre el fichaje del peruano

Claudio Pizarro: director de comunicaciones de Olimpia se refirió sobre el fichaje del peruano

Claudio Pizarro ha estado en boca de todos debido a su posible retiro del fútbol profesional, en el final de esta temporada de la Bundesliga. Pero en las últimas horas el atacante peruano fue vinculado con el Olimpia de Paraguay, en donde juega su amigo Roque Santa Cruz, pero fue el director de comunicaciones del cuadro paraguayo quién confirmó que el ‘Bombardero’ no está en los planes.

“La realidad es que Claudio Pizarro es un grandísimo jugador, pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, principalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia por COVID-19”, señaló Eduardo Melgarejo en RPP.

TAMBIÉN LEE ► Claudio Pizarro: seis cosas que debes saber del Heidenheim 1846, rival del Bremen por la salvación

El director de comunicaciones también aprovechó para hablar un poco de la relación que tiene Claudio Pizarro con Roque Santa Cruz, los cuales fueron compañeros durante varios años en el Bayern Múnich: “Sé que son bastante amigos y probablemente hablan a nivel personal de algunos temas. Hubiese sido ideal en algún momento haber contado con semejante jugador, pero por el momento Olimpia no tiene ninguna intención de contratar”.

De esta manera quedó confirmado que Claudio Pizarro no llegará al fútbol paraguayo y posiblemente estaría disputando el último partido de su carrera este lunes cuando el Werder Bremen visite al Heidenheim, en lo que será la búsqueda de la permanencia de los ‘Lagartos’ en la Bundesliga alemana.