Otras Ligas America

 
14 de Marzo de 2020 10:20

Christian Cueva sumó minutos en la derrota del Pachuca ante el Tijuana

Christian Cueva sumó minutos en la derrota del Pachuca ante el Tijuana

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX, Pachuca visitó a Tijuana con la intensión de sumar para continuar metidos en la parte alta de la tabla, algo que no pudieron conseguir luego de caer por 3-2 en un partido donde Christian Cueva ingresó en el minuto 58 del segundo tiempo.

En el trámite del encuentro, Pachuca comenzó ganando gracias a un penal convertido por Franco Jara a los 26 minutos de juego, pero 10 minutos después el Tijuana consiguió la paridad mediante Leandro Gonzalez, por lo que se fueron igualados al medio tiempo.

▶ Liga1 Movistar: conoce los equipos que más hinchas llevaron al estadio tras seis fechas

A poco de haber comenzado la segunda parte, Tijuana logró darle la vuelta al marcador gracias a Mauro Lainez, por lo que Pachuca realizó una variante, dándole ingreso a Christian Cueva para buscar cambiar el partido.

Segundos después del ingreso de Cueva, Tijuana logró marcar el tercero gracias a Alexis Rodríguez, pero a los 70 minutos el Pachuca descontó, nuevamente gracias a Franco Jara, quien anotó el segundo en su cuenta personal en un partido que no se movería más y terminaría quedándose el Tijuana con los tres puntos frente al Pachuca.

Con este resultado, Pachuca perdió la posibilidad de meterse en la parte alta y quedó en el puesto 9 con 14 puntos, cinco menos que el líder Cruz Azul, mientras que el Tijuana volvió a sumar tras tres partidos y alcanzó las nueve unidades, quedando en el puesto 16.