Otras Ligas America

12 de Septiembre de 2017 10:00

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

La fase de grupos del torneo más importante del mundo abrió el telón esta tarde con ocho duelos con muchos goles. El choque más esperado, Barcelona vs. Juventus, abrió fuegos; mientras que los grandes candidatos no tuvieron piedad y golearon en sus respectivos duelos.


 


Barcelona 3-0 Juventus


De la mano de Lionel Messi y Rakitic, los de Ernesto Valverde se estrenaron en la competición goleando a un viejo conocido en el torneo. Dybala y compañía no pudieron vencer al equipo que estrenaba a su nuevo tridente titular.




Bayern 3-0 Anderlecht


Desde los 15’, los bávaros mostraron su superioridad en Múnich con los goles de Lewandowski, Thiago y Kimmich. James fue titular por primera vez con los ‘bávaros’ frente al campeón del fútbol de Belgica.




Benfica 1-2 CSKA


Las ‘Águilas’ siguen mostrando dudas en su juego y no pudieron mantener el resultado en el Estadio da Luz. Haris Seferovic abrió el marcador a los 50’ para los lusos. Sin embargo, Vitinho y Zhamaletdinov remontaron para los rusos.




Celtic 0-5 PSG


Una de las grandes goleadas de la jornada se llevaron a cabo en Celtic Park. Neymar, Cavani, Mbappé y Lustig (AG) se encargaron de firmar una contundente victoria como visitante para los de Unay Emery.




Chelsea 6-0 Qarabag


El flanate campeón de la Premier League no tuvo piedad ante el debutante en la competición. Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko y Batshuayi batieron el arco del novel conjunto azerí en Stamford Bridge.




Manchester United 3-0 Basilea


Los ‘Diablos Rojos’ volvían a la Champions luego de casi un año y medio de ausencia. Los de José Mourinho sufieron la lesión de Pogba a los 20’; pero cerraron el triunfo con goles de Fellaini, Lukaku y Rashford.




Olympiacos 2-3 Sporting


Fue el otro conjunto lisboeta quien sí pudo sacar un resultado más que positivo en esta primera jornada. Doumbia, Gelson Martins y Bruno Fernandes daban el golpe ante uno de los equipos grandes de Grecia. Sin embargo, el colombiano Felipe Pardo acortó distancias en el cierre del partido.




Roma 0-0 Atlético


En un duelo que prometía bastante en la previa, italianos y españoles no se hicieron daño en el Olímpico de la capital italiana y dejaron como único líder del grupo C al Chelsea.