Otras Ligas America

18 de Enero de 2021 07:52

Carlos Zambrano ganó su segundo título con Boca Juniors en el fútbol argentino

Carlos Zambrano ganó su segundo título con Boca Juniors en el fútbol argentino

En Argentina, Carlos Zambrano continúa compitiendo por manterser en uno de los clubes grandes del continente y lo consigue. El ‘León’ salió campeón el último fin de semana con Boca Juniors, luego de ganar la final de la Copa Diego Maradona en una vibrante deifinición. Nuestro compatriota fue titular y terminó celebrando con su equipo.

Carlos Zambrano salió campeón con Boca Juniors tras vencer en los penales a Banfield en la definición de la Copa Diego Maradona. Zambrano fue titular y jugó todo el partido, confirmando que para el técnico Miguel Ángel Russo, era uno de sus jugadores principales para competir en el torneo local y rotar en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: ▶ Christian Cueva dejó de ser jugador de Yeni Malatyaspor tras cinco meses

En los 90 minutos, Boca y Banfield igualaron 1-1 por los goles de Edwin Cardona y Luciano Lollo en el estadio San Juan del Bicentenario. El encuentro se fue a los penales, en donde el ‘Taladro’ falló una vez, suficiente para que Zambrano y compañía ganen su segundo título en Argentina con Russo a la cabeza.

“Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Agusto que están en el cielo cuidándome, y para toda mi familia. Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, compartió el defensor de 31 años durante las celebraciones del cuadro azul y dorado. Es su segundo título en 14 partidos desde su fichaje a finales de enero del 2020.

El zaguero de la selección peruana obtuvo su segundo trofeo a 14 días de cumplir un año como jugador de Boca. El 7 de marzo del 2020 ganó la Superliga, jugando la última jornada como titular en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Bombonera. Anoche cerró otra meta ganando la Copa Diego Maradona.