Otras Ligas America

 
17 de Enero de 2020 20:00

Carlos Zambrano estaría en el radar de Boca Juniors

Carlos Zambrano estaría en el radar de Boca Juniors

Según medios argentinos, Ricardo Gareca le habría recomendado a Boca Juniors el fichaje de Carlos Zambrano, defensor central que actualmente se encuentra en el Dinamo de Kiev, aunque no cuenta con la regularidad necesaria, por lo que estaría en busca de un buen proyecto donde pueda gozar de más minutos y así mantenerse en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca le recomendó al nuevo consejo de fútbol de Boca al zaguero central de la selección, Carlos Zambrano, con mucha experiencia porque Goltz se podría ir”, indicó el periodista argentino Julio Pavoni.

▶ Selección Peruana Sub 23 ya entrena en Colombia

Aparentemente, la partida de Paolo Goltz habría hecho que Boca Juniors busque un nuevo defensor central, y ahí es donde entraría Carlos Zambrano como una clara opción para reforzar la zaga central del conjunto ‘Xeneize’.

Por otro lado, Carlos Zambrano, habló para el diario Trome e indicó que sí estaría cerca de Boca Juniors: “ Sería muy lindo jugar en Boca. Siempre ha sido un sueño llegar a ese equipo y me entusiasma la idea. Hay una oferta concreta que podría definirse en los próximos días”, acotó el defensor.