Otras Ligas America

 
17 de Enero de 2020 10:55

Carlos Tévez sobre Universitario 0-2 Boca: "Si se arrancaba mal iba a ser todo un quilombo" (VIDEO)

Carlos Tévez sobre Universitario 0-2 Boca:

Luego del amistoso oficial que es parte del Torneo de Fútbol Internacional de Verano, el delantero argentino Carlos Tévez habló de lo que significó el merecido triunfo por 2-0 sobre Universitario en San Juan y aseguró que con Miguel Ángel Russo las cosas son muy distintas ahora en Boca Juniors a diferencia de lo que sucedía con Gustavo Alfaro en 2019.

“Me gusta jugar en esta nueva posición, me siento cómodo. Estoy entrando en confianza y espero agarrarla lo más rápido posible. Siempre ganar es importante, más en un comienzo. Sabemos lo que significa Boca Juniors. Si se arrancaba mal iba a ser todo un quilombo”, dijo Carlos Tévez a FOX Sports tras la victoria ante Universitario.

TAMBIÉN LEE ► Universitario y Boca Juniors firmarán un convenio interinstitucional gracias al amistoso (FOTO)

Por otro lado, Carlos Tévez habló del primer gol contra Universitario: “Le dejé el penal a Sebastián Villa para que agarrara confianza, es un amistoso. Siendo capitán no puedo pensar en uno mismo y ser egoísta, es un jugador que está con confianza y yo como cabeza de grupo se lo tengo que dar. Miguel Ángel Russo te da tranquilidad, es totalmente diferente. Es claro en los conceptos, quiere que juguemos y que Boca Juniors juegue bien al fútbol”.

El experimentado atacante Carlos Tévez disputó 66 minutos como 9 en el Boca Juniors 2-0 Universitario. Se le vio bastante participativo en la parte ofensiva y comprometido con la marca. Sin embargo, hasta el momento se dice que los bonaerenses continún tras los pasos de Paolo Guerrero ya que quieren asegurarse los goles para todo el 2020.